4 de noviembre de 2021. Entrega de becas DGMakers. Con la presencia del Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el Director General de FP e Innovación, Juan Iborra, y los patrocinadores y colaboradores. Comenzamos una nueva etapa.
octubre de 2021. Información para nuevos centros que se unen al proyecto. 
8 de octubre de 2021. Asistimos al primer taller de Python, gracias a Daniel Rosique, perteneciente a Google Developer Student Club UCAM al que asistieron estudiantes de distintos centros de forma online. Realizado en el aula DGMakers del IES ALCÁNTARA.
15 de junio de 2021. Se crean las Becas DGMakers. Inicialmente para estudiantes del IES Alcántara pero con la intención de proporcionarlas a estudiantes con dificultades económicas para que participen en proyectos digitales DGMakers.
21 de abril de 2021. Estudiantes del IES Alcántara del Ciclo Superior de Robótica del IES Ingeniero Cosme García en el proyecto GDMakers 2021 construyendo un bots útil para el centro educativo. Los materiales indicando cómo construirlo se subirán a GitHub.
17 de marzo de 2021. Se crean distintos proyectos para desarrollar a partir de las charlas recibidas.
11 de febrero de 2021. Taller de Machine Learning con Moises Martínez. Enseñanza cómo programar un jugador en StarCraft II.
14 de enero de 2021. El gran Ulises Gascón realizó un genial taller sobre la plataforma GitHub para estudiantes y docentes de distintos centros.
Esta charla ha sido dividida en charlas más cortas para utilizarlas en la formación de numerosos estudiantes.
2 de diciembre de 2020. El grupo GDMakers participarán en los proyectos:
5 de noviembre de 2020. Evento GDMakers 2020, con la participación del Director General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, D. Carlos Albaladejo, del Developer Manager ALMO de Google y de los centros educativos de La Rioja y de nuestra Región, como Cartagena, Molina de Segura, Pliego, y Abaránque participan en el proyecto exponiendo nuestro método de aprender para enseñar. 
Back to Top